Términos y condiciones

Nuestra web www.marcoantonio.com.pe se basa por los «Términos y Condiciones», las cuales se sustentan bajo legislación del Perú.

Es requisito fundamental en la Tienda Virtual de Marco Antonio Salón la aceptación de los Términos y Condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en la Tienda Virtual de Marco Antonio Salón, declara y acepta los estatutos que ello comprende.

Nos comprometemos a brindar la seguridad de cada transacción, así como la disponibilidad del servicio de manera permanente, excepto por causas ajenas a fallas de conexión de internet o cortes de enlace ajenos a nuestra empresa.

Registro del usuario o cliente.

Para comprar nuestros servicios en la tienda virtual, es necesario estar registrado. Los usuarios deberán ingresar a la sección de registro e ingresar su correo electrónico y una contraseña. Luego de realizado el registro el sistema enviará un correo confirmando el registro.

Clave secreta.

El usuario se compromete a salvaguardar su clave secreta.

Compras en tienda virtual.

La compra de servicios en la tienda virtual es para usuarios que residen en territorio peruano, así como la atención respectiva en nuestro salón de San Borja. Es importante que el usuario complete los campos requeridos en los formularios de compra.

Medios de pagos que se podrán utilizar en este sitio.

Los servicios ofrecidos en www.marcoantonio.com.pe, podrán ser cancelados mediante tarjeta de crédito o débito.

Comprobantes de pago.

El comprobante de pago por el servicio comprado en nuestra tienda virtual será entregado en nuestro salón ubicado en Av. De Las Artes Norte 264 – San Borja.