Términos y condiciones

LE ROGAMOS QUE LEA CON DETENIMIENTO ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB. AL ACCEDER O UTILIZAR ESTE SITIO WEB, USTED ACEPTA QUEDAR VINCULADO POR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS, ABSTÉNGASE DE UTILIZAR ESTE SITIO.

Marco Antonio Salón se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones cuando lo considere oportuno y sin previo aviso. El uso de este Sitio web estará sujeto a la versión más reciente publicada en el Sitio en el momento del acceso.

Propiedad de estas páginas web
Estas páginas web son propiedad y están mantenidas por Marco Antonio Salón, y domicilio en Av. De Las Artes Norte 264 – San Borja, Lima – Perú, inscrita en los Registros Públicos de Lima, a partir de ahora referida en este Sitio bajo “marcoantonio.com.pe”. Todos los derechos del contenido de este Sitio incluyendo sin limitaciones las imágenes, textos, diseños, ilustraciones y programas informáticos (en general denominados a partir de ahora el “Contenido”) son propiedad de Marco Antonio Salón, sus licenciantes y/o sus proveedores de Contenido. El Contenido está protegido por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y los tratados internacionales referentes a estos derechos.

Uso del Contenido
A menos que sea explícitamente autorizado por Marco Antonio Salón, Usted no puede reproducir, transmitir o explotar el Contenido de este Sitio de ningún modo. Deberá atenerse, en cuanto al uso de las imágenes incluidas en este Sitio, a las condiciones de la Licencia de Uso que sean aplicables según el caso y que se incluyen por referencia a estas Condiciones y pasan a formar parte de las mismas.

Propiedad de las marcas
Marco Antonio Salón y su logotipo, son marcas registradas. Usted no puede utilizar estas marcas sin la previa autorización por escrito por la Gerencia General de la empresa.

El resto de las marcas comerciales, marcas registradas, nombres de productos y los nombres de empresas o logotipos que se mencionan en el Sitio son propiedad de sus respectivos propietarios.

A pesar de que Marco Antonio Salón pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de este Sitio, este puede contener errores, fallos de programación u otras inexactitudes.

Es posible que en este Sitio haya enlaces que conduzcan a otros sitios web. Estos sitios web no están bajo el control de Marco Antonio Salón, por lo que la empresa no se hace responsable de su contenido ni de los daños que usted pueda sufrir en relación con su uso.

Legislación y jurisdicción aplicable
Estas Condiciones de uso se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación peruana, excluyendo a estos efectos las normas de derecho internacional privado en relación con los conflictos de leyes, y cualquier disputa derivada de estas Condiciones, del uso de este Sitio o del Contenido deberá dirimirse ante los tribunales de Lima, Perú. No obstante lo anterior, Marco Antonio Salón tendrá el derecho de iniciar y presentar cualquier reclamación o procedimiento judicial fundamentado en un incumplimiento de las presentes Condiciones ante cualquier tribunal de una jurisdicción competente.